Seleccionar página

Los productos de alta gama suelen ser los que más beneficio aportan a quién los comercializan. Es cierto que, normalmente, se necesita una materia prima de mayor calidad (que también cuesta más), pero el público objetivo al que van dirigidos, está dispuesto a pagarlo.

Del 24 al 27 de abril, el recinto ferial Juan Carlos I acoge la 31 edición de la Feria Gourmet, el mayor evento en Europa dedicado a los productos denominados delicatesen.

El crecimiento del comercio electrónico hace necesario disponer de #envases resistentes y elegantes. Clic para tuitear

Vinos, aceites, conservas y otros productos deliciosos se darán cita en un encuentro en el que acudirán profesionales de países como Estados Unidos, Australia, Japón, Francia, Dinamarca… y con alrededor de 1.400 expositores.

Estos productos, que presentan una gran variedad de tamaños y pesos, al mismo tiempo que variadas resistencias, necesitan soluciones originales y a medida para cualquier tipo de packaging, ya sea en el lineal de un comercio o para realizar una entrega online.

El crecimiento del comercio por internet hace necesario poder disponer de envases resistentes, y al mismo tiempo elegantes, para la entrega de los productos. Para todo ello, en PLV a Medida ofrecemos diversas opciones que mantienen un equilibrio entre la calidad y el precio. Lo más habitual son cajas de cartón automontables con impresión a una o varias tintas, con lo que logramos una personalización a medida de cada cliente.Y lo mejor es que se trata de productos con un bajo coste que, al mismo tiempo, aportan una muy buena impresión, tanto visual como al tacto, haciendo destacar y poniendo en valor el objeto que transportan. Además, PLV a Medida ofrece en sus modelos certificados de los fabricantes para el packaging de los productos de alimentación, lo que supone una garantía adicional.
Y es que lo gourmet, además de ser exclusivo debe parecerlo y PLV a Medida puede ayudarte en este objetivo.

Share This