Seleccionar página

04/01/2018

Hasta la fecha, el blog de PLV a medida ha estado externalizado, pero llevo tiempo dándole vueltas, y por fin me he decidido: voy a escribirlo yo. Desde aquí mi más sincero agradecimiento a Luis y Alberto Luna de niusleter.com por haber realizado esa labor de una manera tan especial, tengo mucho que agradecer, pero supone un reto para mí en estos momentos y he decidido dar el paso.

He cambiado el “tengo” por el “voy”.

Eso va a implicar tener que dedicarle un tiempo importante para realizar contenidos interesantes que vosotros como lectores , me iréis diciendo si os gustan, porque dicho sea de paso, quiero que estos textos sean de mucho valor para vosotros.

El objetivo es transmitir lo que he aprendido y las nuevas experiencias que voy adquiriendo de este sector para mejorar el rendimiento de las campañas de marketing que realizan los clientes a través de este medio de publicidad. Hablaré del mercado, de los objetivos, de los tipos de clientes, etc… desde el punto de vista de una PYME y no de una gran empresa como da la sensación que están redactados otros artículos.

La PLV mejora el rendimiento de las campañas de marketing Click Para Twittear

Mi intención es servir de ayuda para que las empresas aprovechen al máximo este tipo de elementos publicitarios para dar a conocer o posicionar mejor los productos que comercializa cada una. Todo ello aportando un valor dentro de los trabajos que se realizan en este mercado tan gratificante como el de la PLV.

Es un gran desafío hacer algo que nunca he hecho, pero sé que tengo el apoyo incondicional de un grupo de personas (NL17) con las que estudié y con las que día a día crezco tanto personal como profesionalmente.

Te animas a contar tu cambio? El próximo post en 11 días. Nos vemos¡¡¡

Acerca del autor

Javier López, trabajo por mi cuenta desde 1996, donde decidí empezar a trabajar y posteriormente formarme. Nunca he dejado de estudiar y animo a las personas a que no lo dejen. Empezar siempre es difícil, sobre todo cosas nuevas. Si yo lo hago, tod@s pueden hacerlo. Da un primer paso 😉

Share This