Seleccionar página

21/05/2018

EMPECEMOS POR EL PRINCIPIO

Hola de nuevo, a partir de estos momentos queremos cambiar la forma de comunicarnos con vosotros, y lo queremos hacer a través de estos pequeños videos.

 

Ver vídeo

 

Anteriormente hemos escrito lo que es, el mercado y la evolución del mercado, cómo cumplir objetivos, diseño, pero lo que no hemos hablado es directamente que es lo que nos va a llevar a cumplir esos objetivos, bueno pues lo que nos va a llevar a cumplir esos objetivos es la PLV.

Pero, ¿qué significa PLV? PLV significa Publicidad en el Lugar de Venta, y eso es, todos los elementos que tienen un mensaje publicitario y que están en el punto de venta. El objetivo de ese mensaje es llamar la atención del cliente. Y lo hacemos mediante carteles, expositores, cajas, displays, etc. Por ejemplo cuando llegáis a una Farmacia, en el escaparate, tenemos elementos como Displays, ficticios, eso es PLV. Una vez que avanzamos hacia el mostrador nos podemos encontrar que hay diferentes elementos publicitarios a modo de expositores que también es PLV. Una vez llegado al mostrador, vemos como hay pequeños expositores similares a este que tengo a mi derecha que contiene producto con la imagen de marca, esto es PLV.

Nosotros lo realizamos en cartón, y lo realizamos en cartón porque es un material maleable, es un material ligero, es un material que protege y además es económico. A todo ello le sumamos que encima es respetuoso con el medio ambiente, puesto que más del 80% está compuesto de material reciclado.

En PLV le damos mucha importancia y lo que queremos es ayudaros a posicionar y vender mejor vuestros productos

Por tanto a partir de estos momentos lo que vamos a hacer es cómo desde la idea inicial hasta llegar al punto de venta a través de pequeños videos os vamos comentar cómo trabajamos, qué materiales utilizamos esperando os sean de utilidad

Muchas gracias y nos vemos en 2 semanas.

Gracias 😉

 

 

 

Share This